Fiesta de San Patricio en Pontevedra

Durante tres días, Pontevedra revivirá la entrañable celebración del Día de San Patricio. Después de un paréntesis inducido por la pandemia, el Club de Rugby Mareantes volverá a congregarse en la Plaza de España con un emocionante Festival Irlandés que ofrecerá cerveza y deliciosa comida. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de las tradicionales fiestas galaicas para celebrar San Patricio. La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Pontevedra está desempeñando un papel integral en la organización de este trascendental acontecimiento.

El martes, Yoya Blanco (PSOE) y Roberto Juncal, Presidente de Mareantes, estuvieron presentes en la inauguración del partido. El veterano jugador Francisco Lusquiños y el autor del cartel, Rafa Prieto, se unieron a ellos para celebrar este momento trascendental.

No sólo podrás degustar la mejor gastronomía de Pontevedra, ¡sino que también habrá conciertos increíbles todos los días del festival! El jueves por la noche actuará Gran Garaje. El viernes por la noche Algo pasa con Mary y Jugones. La noche del sábado actúan Desconcerto y Son das Tabernas. Y no te olvides de la sesión vermú del domingo: ¡será la bomba!

Celebrando el espíritu de solidaridad, este festival anual está diseñado para recaudar fondos para el club de rugby de Pontevedra y también proporcionar una oportunidad para hacer donaciones a la Asociación Galega de Axuda a Ucraína. A través de nuestros esfuerzos colectivos podemos unirnos para apoyar estas dos importantes causas.

Lo que hace aún más especial la fiesta de San Patricio en Pontevedra este año es la presencia del Elche Rugby Club de Alicante, que jugará un partido amistoso contra Mareantes Veteranos el sábado a las 12 PM en Monte Porreiro. ¡Una treintena de jugadores y sus familias forman parte de esta expedición que vendrá a conocer Pontevedra durante estos días!

Prepárate para disfrutar de un festival desde la 1 de la tarde hasta la medianoche de hoy al sábado, que concluirá el domingo a las 5 de la tarde.

Deja un comentario

Scroll al inicio