Fiesta de la Langosta y de la cocina marinera de la Guardia

Degusta la gastronomía local y disfruta de actuaciones musicales

Fiesta de la Langosta y de la cocina marinera de la Guardia

Viva la inolvidable Fiesta de la Langosta y de la cocina marinera de A Guarda. Este evento anual se celebra desde 1991 y ofrece numerosas delicias gastronómicas por descubrir. Deguste la cocina local con nuevos mariscos y moluscos, disfrute de actuaciones musicales y realice visitas guiadas por la Ruta Cetaria. La Fiesta de la Langosta y el Marisco de A Guarda promete ser una experiencia deliciosa.

La Gastronomía de A Guarda

La gastronomía de A Guarda es conocida gracias a sus productos de extraordinaria calidad, especialmente la langosta. Los cetarios de A Guarda se construyeron en el siglo XIX para conservar crustáceos vivos, como la langosta, el buey de mar, el centollo, etc. Deléitese con los sabores únicos de estos crustáceos en la Fiesta de la Langosta y el Marisco de A Guarda.

Una experiencia única

En la Fiesta de la Langosta y el Marisco de A Guarda vivirás una combinación única de degustaciones, actuaciones musicales y visitas guiadas por la Ruta Cetaria. Venga a A Guarda y pruebe la deliciosa cocina de esta increíble región. ¡La Fiesta de la Langosta y el Marisco de A Guarda promete ser una experiencia inolvidable!

Deja un comentario

Scroll al inicio