Festa do Pulpo de Arnois en A Estrada

La Parroquia de Arnois, en Estrada, celebrará una gran fiesta gastronómica en honor al pulpo el día 3 de junio. Este evento, que busca resaltar la deliciosa cocina local, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de disfrutar de un exquisito menú a partir de las 21:30 horas en el Campo da Paterna.

El menú estará compuesto por empanada, suculento pulpo acompañado de cachelos, postres y café para culminar la experiencia culinaria. Además, se incluirán pan, vino y refrescos, todo ello por un precio de 30 euros por persona. Para los más pequeños, habrá un menú infantil especial disponible a un costo de 12 euros.

No solo se trata de degustar la deliciosa comida, sino que también habrá entretenimiento en vivo para amenizar la velada. El grupo Aires de Broña se encargará de poner la música en directo, brindando un ambiente festivo y animado a todos los presentes.

No pierdas la oportunidad de unirte a esta celebración gastronómica y cultural, donde podrás saborear lo mejor de la cocina local y disfrutar de una noche llena de diversión y entretenimiento. ¡Te esperamos en la parroquia estradense de Arnois el 3 de junio!

Deja un comentario

Scroll al inicio