Sobre nosotros

 

"Queremos distribuir nuestra pasión, el vino gallego, al mejor precio para que todo el mundo pueda disfrutar de lo mejor de Galicia."


Pregunta genéricas

1¿Como compro una caja de vino?
Básicamente, tienes que añadirla al carrito y rellenar los campos necesarios para el envío y la factura. Y pagar el pedido para ello necesitarás una tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS o bien una cuenta de PayPal.
2¿Puedo comprar botellas sueltas?
Sintiéndolo mucho, pero no. En momento anteriores del proyecto, nos vimos con problemas de almacenamiento de restos de pedidos, por lo que hemos decidido tomar por unidad la caja tal y como el proveedor nos la entrega.
3¿Tengo un límite de cajas de vino para comprar?
En un principio, no, pero si tu pedido es muy alto, es preferible que contactes con nosotros, ya sea vía email info@lomejordegalicia.com o telefónica 692 96 09 49, para realizar las gestiones pertinentes de una forma distinta a la habitual.
4¿Cuál es el ámbito de venta?
Directamente desde la tienda online, sólo podemos vender a España Península. Si te encuentras en Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, contacta con nosotros y veremos la mejor forma de realizar el pedido.

Envíos y Devoluciones

1¿Cual es el plazo habitual de entrega una vez realizada la compra?
Realizamos las entregas de lunes a viernes de 9 a 19 horas; lamentamos no poder realizar las entregas en fin de semana.
Una vez has hecho el pedido, el plazo habitual para que salga de nuestras instalaciones es el día siguiente, por lo que serán, habitualmente, 72-96 horas desde que realices el pago.
En caso que tuviésemos alguna incidencia con tu envío o pedido, nos pondríamos en contacto contigo lo antes posible.
2¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?
Cuando haces la primera compra, automáticamente te enviamos tu contraseña para poder acceder al área privada de usuarios de nuestra web. Desde la sección "Mi Cuenta", puedes introducir esos datos que te enviamos para ver el estado de tus pedidos y modificar los datos que consideres necesarios.
3Si mi pedido llega en mal estado, ¿que hago?
Cuando la empresa de logística te entregue tu caja de vino, revisa que todo esté en orden antes de que se marche el mensajero, ya que así podrás devolverlo mediante la no aceptación del mismo.
En ese caso, contacta con nosotros, ya sea vía email info@lomejordegalicia.com o telefónica 692 96 09 49, en ese momento, adjuntando tu número de pedido, una explicación de lo sucedido y una imagen del producto en mal estado.
Si ese producto en mal estado fuese el total del pedido, procederíamos a devolverte el importe; si fuese parcial, la parte proporcional.
4En caso de devolución, ¿cuando tendré mi dinero en mi cuenta?
A partir de contrastar contigo vía email info@lomejordegalicia.com o telefónica 692 96 09 49 el resultado de tu pedido, tardaremos desde la fecha de entrega de mismo en nuestras instalaciones hasta 14 días después.

Formas de pago

1¿De que formas puedo pagar?
Puedes pagar con tarjeta o con tu usuario de Paypal, siempre de forma segura.
2¿Cuando me pasan el cobro por la tarjeta?
Nuestro servicio de pago es inmediato. Una vez te llegue el email de confirmación de compra, ya tendrás el cargo en tu banco.
3¿Puedo utilizar algún otro método?
En caso que no quieras o puedas utilizar los que ponemos a tu disposición, contacta con nosotros y veremos como realizar tu pedido.